EL JERSEY MÁS VENDIDO

Julio 22, 2011

TiempodeFutbol /redaccion@TiempodeFutbol.com

Twitter:@TiempodeFutbol

Agencias

Javier Hernández representa Goles y sobre todo Euros para el Manchester United. Y es que la Playera del Chicharito es la cuarta más vendida de los equipos ingleses de la temporada 2010-2011.

De acuerdo con el Portal www.SportIntelligence.com, la playera 14 del ManU, es de las más solicitadas por los aficionados alrededor del mundo, únicamente superada por las de Wayne Rooney, Fernando Torres y Steven Gerrard.

Los datos se basan en las ventas mundiales compilada por Id Sporting y muestran que Wayne Rooney vuelve a poner al Manchester United a la cabeza de ventas, algo que no conseguían desde el 2007-08 con Cristiano Ronaldo, hoy jugador del Madrid.

Fernando Torres se ubica en el segundo sitio, pese a dejar los colores de Liverpool para fichar con el Chelsea, mientras que Steven Gerrard, capitán del Liverpool, es el tercer jugador que más playeras vende.

Detrás de ellos se ubica ‘Chicharito’, quien recién debutó en la Liga Premier, pero su popularidad de disparó gracias a sus buenas actuaciones con el Manchester United. Después del mexicano se ubican jugadores como Robin Van Persie, Lampard, Didier Drogba, Luis Suárez, Arshavin y Ryan Giggs.

Las playeras más vendidas de la Liga Premier

1.    Wayne Rooney (Manchester United)

2.     Fernando Torres (Chelsea-Liverpool)

3.     Steven Gerrard (Liverpool)

4.     Javier Hernández (Manchester United)

5.     Robin Van Persie (Arsenal)

6.     Frank Lampard (Chelsea)

7.     Didier Drogba (Chelsea)

8.    Luis Suárez (Liverpool)

9.    Andrei Arshavin (Arsenal)

10.  Ryan Giggs (Manchester United)

(TIEMPODEFUTBOL)

Comparte esta nota
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>