A TRES PUNTOS DEL TÍTULO

Foto:Cortesía

Abril 29, 2012

Por José Montes / redaccion@TiempodeFutbol.com

Twitter:@TiempodeFutbol

Liga BBVA (3-0)

Madrid, España. El Madrid regresó a los suyo, el título esta muy cerca, más que nunca, despues de quedar vapuleado por un muro teutón, CR7 y Benzema colocaron a los merengues en la cima del cielo a tres puntos del título. Si pierde hoy mismo el Barcelona será campeones, de lo contrario les faltará una victoria más.

Los blancos serán campeones el miércoles si ganan en Bilbao haga lo que haga el Barcelona. Esta mañana, en su horario matutino el  Madrid ganó con cierta comodidad, un partido trampa. Trampa porque tras el palizón físico del miércoles el equipo podría estar algo tocado y por la falta de tiempo para preparar este partido mientras que el rival llevaba toda la semana pensando en él. Una vez más, la pegada blanca, esa que le hace llevar 112 goles en Liga, fue decisiva para sumar los primeros tres puntos de los seis que necesita el equipo para ser campeón. CR7 con 43 goles en Liga, y Benzema con un doblete hoy, dejan la Liga a un paso.

Esteban Granero fue la novedad en un equipo en el que jugadores como Kaká y Gonzalo Higuaín quedan señalados. Ni un minuto para ellos tras una semana de duelos decisivos en la que su protagonismo fue nulo.

La pareja Granero-Xabi Alonso respira fútbol. Alivia el peso de la creación que recae cuando está Khedira en un solo futbolista, en el tolosarra. Y aumenta el ritmo del fútbol vertical madridista. Pese a que las fuerzas flaquean, el juego blanco adquirió una velocidad tan alta en los últimos metros que  elevó la figura de Javi Varas.

Con todo sentenciado, el Real Madrid bajó el ritmo y se limitó a controlar la pelota. El Sevilla, muy tocado, apenas creaba peligro. Los dos goles consecutivos fueron una losa imposible para ellos.

TIEMPODEFUTBOL

Comparte esta nota
Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>